WEB DESING | WEB E-COMMERCE | ODOO ERP

Moderna tienda en líneade software de código abierto

Increíbles páginas de productos. Accesible a través de dispositivos móviles. Fácil.

Increíblemente bonito

Páginas de productos personalizadas en segundos.

Una solución todo en uno

Listo para utilizar desde el primer momento

Con una plataforma de Comercio Electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los reportes.

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en un mismo lugar.

Marketing optimizado

Aumenta el promedio de tus ventas por comprador.

Aumenta tus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago.

Automáticamente recomienda accesorios de productos o sugiere productos y alternativas para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos los productos de tu inventario.

Pagos

Totalmente integrado.

Acepta pagos de clientes con PaypalIngenicoAdyenBuckarooAuthorize.netPayUmoneyStripe y SIPS Wordline. Los pagos hechos en línea redirigen a tus clientes a una página de agradecimiento en tu sitio web.

Envios

UPS, DHL, FedEx, USPS y más.

Agiliza el cumplimiento de pedidos con integraciones sencillas con los principales proveedores de envío y rastrea tus paquetes directamente en Odoo. Elige entre múltiples tarifas de los proveedores e imprime etiquetas de envío con un solo clic.

Con el toque del diseñador

Temas listos para utilizar

Páginas y temas totalmente personalizables que te permiten crear un diseño profesional sin necesidad de ser un diseñador. Modifica fácilmente las páginas para que se adapten al estilo único de tu empresa.

Páginas y temas totalmente personalizables que te permiten crear un diseño profesional sin necesidad de ser un diseñador. Modifica fácilmente las páginas para que se adapten al estilo único de tu empresa.

¿Te gustaría iniciar un proyecto con nosotros?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Más Información